Gallo Rosa es una pequeña marca de ropa y accesorios de casa que crea ediciones limitadas, atrás de todo estamos Alejandra Magos y Paulina Magos, quienes hemos visto crecer con mucho amor este proyecto desde febrero 2007.

Disfrutamos mucho el proceso de creación y dedicamos bastante tiempo y amor en la fabricación de cada una de nuestras piezas así que todo, desde el diseño hasta el empaque se hace desde Guadalajara, México.   

Buscamos encapsular en una prenda situaciones que evoquen Nostalgia, Magia y Romanticismo, inspirados a la vez en momentos que nos han marcado en algún punto de nuestras vidas, haciendo el proceso personal y compartirlo hacia el mundo.

Reducir la huella ecológica en el proceso es uno de nuestros objetivos. Utilizamos saldos de rollos de tela dándoles una segunda oportunidad para no producir nuevas. Cuando hacemos impresiones sobre tela, éstas van hechas con tintas a base de agua, las cuales son más amigables con el ambiente. Nuestra línea de casa se produce en su mayoría con retazos de telas que utilizamos en las colecciones, tratando de aprovechar al máximo nuestra materia prima.